Ella tiene unas lecturas si no tienes nada para aprender, pero para mí, ya he aprendido través de libros que se llama ELE actual y ella lo tiene también. Así podemos hacer la clase con este libro. Ella es flexible sobre que material usamos, y me gusta así. Durante la clase, a veces tenía preguntas que no son muy relaciondadas con el texto pero podía responderme también. Lo que me gusta más es que hablábamos sobre las culturas en latino americano y espaól, y sobre habituales diarios. Creo que es una practica divertido y útil.
Gracias por su paciente y me guio leer este articulo.
Mara es una profesora buena. Enviamos mensajes antes de la primera clase en español y hablamos un poco sobre nosotros antes de empezar. Ella pudo elegir las lecturas apropiadas para mí y me enseñó las gramaticas que estan apropiadas en este minuto. Estuve sorprendidos. Leí sobre 4 lecturas durante la clase y hablamos de los temas. Como estuvo mi primera vez leyendo las lecturas, no pude hablar mucho de mis ideas muy bien. Pero creo que estuvo una practica buena. Y ella pudo ayudarme y escucharme. Aúnque no pude entender totalmente cuando ella habló, es normal. Creo que ella esta experimentado en enseñando y es intererante. Gracias Mara!

Other reviews of Mara Ángel

wrote toMara Ángel

2019/09/16 08:43
Mara give me a lot of courage to speak and practice opportunities.

wrote toMara Ángel

2019/08/24 13:03
Mara provides good materials and explanation.

wrote toMara Ángel

2019/08/09 11:00
Hola! Estoy contenda!!! Thank you so much and Miss Mara is passionate and cute! Her powerpoint is colorful and well-prepared.